En menos de diez minutos tendrás un postre para la sobremesa del que no quedará ni las migas. En casa nos encantan a todos, y cuando los preparo para llevar a otra casa, todo el mundo los celebra y me preguntan la receta. Aquí la tenéis...
Ingredientes: (para 32 uds.)
* Obleas de empanadilla preparada, 32 uds.
* Preparado de natillas, 1 sobre.
* Leche, 1 vaso.
* Azúcar, 4 cucharadas colmadas.
* Azúcar y canela, para rebozar.
Proceso:
Ponemos la leche a hervir en un cazo, reservando un poco para diluir el preparado de natillas y el azúcar. Cuando la leche rompa a hervir, echamos la mezcla preparada y removemos un poco hasta que espese. A continuación vamos echando una cucharada de la crema preparada en el centro de cada oblea y la doblamos formado un paquete. Calentamos aceite de girasol en la sartén y vamos friendo los paquetítos hasta que estén dorados. Los sacamos y escurrimos sobre papel absorbente y aún calientes los rebozamos en una mezcla de azúcar y canela.
Recién hechos están mejor, ya que la crema los va blandeando.
Genial para una merienda con amigos! Los voy a dejar boquiabiertos!
ResponderEliminarQue postre mas rico, un abrazo!
ResponderEliminarvamos vamosss que postre mas rico y más sencillo! me encanta!
ResponderEliminarMas sencillo imposible, seguro que está delicioso.
ResponderEliminarBesos
Me gusta por lo sencillo y además que me encantan los ingredientes por lo que es imposible que no esté delicioso!. Bs.
ResponderEliminarSENCILLO PERO DELICIOSO.BSS
ResponderEliminarQué buena idea para preparar un postre estupendo en un momento, me encanta!
ResponderEliminarUn abrazo.
Una idea fantástica y en un momento un rico postre, besos
ResponderEliminarUna propuesta muy rica y encima fácil, me gusta, un beso
ResponderEliminarQué buena pinta tienen estos paquetitos, deben ser ideales para casi cualquier hora. Ñam, lo que me gusta el dulce!!!
ResponderEliminarMe preguntas cuánta cantidad de ácido tartárico añado a las claras para la elaboración de los macarons. Añado medio paquete y el paquete es de 2,2 gramos.
Espero haberte ayudado!!!
Hola que blog tienes mas lindo te felicito .Que dulce mas rico y que bonito queda en el plato.Una preguntilla cuando fries los pastelitos no se sale la crema por los lados o tiene algun truquillo un beso
ResponderEliminarNo tiene ningún truco pues la crema queda bastante espesa,lo único que tienes que tener en cuenta es que la crema no se enfrié para poder ponerla bien sobre cada oblea,yo las preparo todas a la vez y luego las cierro.Gracias por tu comentario y un saludo.
EliminarAcabo de descubrir tu blog y me encanta, principalmente los postres ya que se ven bastante fáciles de hacer. Con tu permiso me quedo por aquí.
ResponderEliminarUn saludo.
http://hogardiez.blogspot.com.es/
Que rico y que fácil de preparar. Un besito y gracias por compartir
ResponderEliminarQue receta mas buena y facil
ResponderEliminarGracias por tu visita que me ha permitido conocer tu blog, esta receta me la llevo ya porque me parece fantastica y me quedo para seguir disfrutando las otras
ResponderEliminarUmmm que postre más delicioso!!!
ResponderEliminarBesos
Si es que quien no endulza su vida es porque no quiere!! Unos paquetitos de crema estupendos y rapiditos! me han encantado..iun besotee
ResponderEliminarTienes mucha razòn son muy simples de preparar y con pocos ingredientes,creo que èstos paquetitos de crema son un deleite para el paladar.Mil besitos.Maria Z.
ResponderEliminarqué bueno, quiero merendar.....bsts
ResponderEliminar