Bienvenidos a mi blog.

Desde muy pequeña mi familia me transmitió el amor por la cocina. Ahora me he animado a compartir esas sabrosas recetas que merecen ser cocinadas y degustadas por todos. Nos vemos con mucho gusto.


2012/09/19

Tosta de Gulas.

           
        Cuando probé esta receta por primera vez me encantó, y es que no siempre los sabores se consiguen con complicadas recetas, por eso os animo a todos a que preparéis esta sencilla tosta de gulas, pues es sorprendente como con tan pocos ingredientes se consiga unos sabores tan excelentes y que casen tan bien.


Ingredientes: (para 8 personas)

      * Gulas, 200gr.
      * Ajos, 2 dientes.
      * Guindilla seca, 1 ud.
      * Sal.
      * Alioli.
      * Pan.

Proceso:

     Laminamos los ajos y los ponemos a sofreír en una sartén junto con la guindilla partida por la mitad. Cuando empiecen a dorar agregamos la gula y salteamos un par de minutos. Mientras tanto cortamos el pan en rebanadas finas y lo ponemos a tostar. Untamos cada rebanada con una capa de alioli y cubrimos con una buena cantidad de gulas.

Truco o Recomendación:

     Recomiendo que se coma la tosta recién montada, para no perder el crujiente del pan, que acompaña tan bien con la suavidad de las gulas.

Vídeo del paso a paso:

     En este vídeo podrás apreciar las texturas, el color, los pasos y otros detalles que espero te sean de ayuda para la realización correcta de esta receta.
 
Si no puedes verlo ... pulsa aquí.

11 comentarios:

  1. Bestial con el alioli!!! un aplauso de aqui a lima!
    laura

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta tan rica, seguro que está buenísima. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pinta mas rica por favor!! Yo quiero un bocao ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. una tosta sencilla pero riquisima y con la q triunfas en la mesa
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta tostada me la comí en un pueblo de Asturias y está rica,rica.BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Nada mas que viendo los ingredientes ya se puede hacer uno idea de la exquisitez de este pincho
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Un aperitivo rápido y bien bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me faltan solo las gulas para prepararmelo ahora msimo,voy corriendo al supermercado.Besitos.Elena A.

    ResponderEliminar

Gracias, por tu opinión ...