Si te apasiona el chocolate no te podrás resistir a estos pequeños y esponjosos pastelitos que son lo más parecido a nuestras magdalenas.
Ingredientes: (para 30 uds.)
Harina, 460gr.
Cacao puro, 100gr.
Azúcar, 300gr.
Yogur natural, 600gr.
Aceite de oliva suave, 160gr.
Leche o Nata, 8 cucharadas.
Chips de chocolate, 300gr.
Proceso:
Ponemos todos los ingredientes secos en un bol y los mezclamos, a continuación agregamos los huevos batidos, la leche, los yogures y el aceite. Batimos hasta obtener una mezcla homogénea, a continuación agregamos 2/3 de los chips de chocolate y mezclamos con una espátula. Rellenamos los moldes de papel hasta los 2/3 de su capacidad y los vamos decorando con unas chips. Horneamos unos 20 minutos a 180ºC. Dejar enfriar para servir.
Truco o Recomendación:
No hay que remover en exceso la pasta, ni dejar reposar mucho tiempo para evitar que se reseque. Se puede congelar la masa metida en los moldes y hornear cuando se necesite.
hola, gracias por seguirme. Yo desde hoy voy a ser una de tus fieles seguidoras tienes un blog mu chulo con recetas muy buenas. Te cojo prestada esta, un beso desde Alicante.
ResponderEliminarYa me he atrevido a hacerlos, pero no me han subido mucho, he seguido los pasos, mi única duda era cuando añadir el aceite y lo puse al final, será por esto? Aun así estaban esponjosas así q muy ricos
ResponderEliminarTienes razón Carolina,en el paso a paso puse azúcar en vez de aceite ,lo cambio ahora mismo.
ResponderEliminar