Bienvenidos a mi blog.

Desde muy pequeña mi familia me transmitió el amor por la cocina. Ahora me he animado a compartir esas sabrosas recetas que merecen ser cocinadas y degustadas por todos. Nos vemos con mucho gusto.


2012/02/27

Gracias +100


        









Tras superar la barrera psicológica del 100, quiero daros las gracias a todos aquellos que me seguís. Vuestra presencia me gusta y anima mucho a continuar con este blog, que me permite compartir mi pasión por la cocina. Espero poder seguir compartiendo con todos vosotros y con todos los que se unan, más recetícas de las que me gustan a mi, fáciles y sabrosas. Un beso y gracias de corazón.
"Nos vemos, con mucho gusto".


13 comentarios:

  1. Ale! Pues conmigo 115!! más que superada la barrera. Enhorabuena por tu blog. Yo acabo de empezar con el mío hace solo un mes y tengo mucha ilusión, aunque se necesita tiempo y dedicación y yo de lo primero tengo poquito. Un abrazo. Lo dicho, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades aunque tienes más de 100, saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y que sean muchos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos primeros 100, aunque no es nada para lo que está por venirte! Te deseo lo mejor de aqui en adelante. Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, ahora a por los 200!!. Besos

    ResponderEliminar
  6. Una vez superados los 100 a seguir cocinando cosas ricas para que tengamos la oportunidad de aprender! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los más de 100 seguidores y muchos más que van a venir!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. MÓNICA,Felicidades!!!!!!Y enhorabuena por tus mas de 100 seguidores,eres lindísima y eso te hará atraer a otros 100 más!!!Un fuerte beso reina

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y enhorabuena por esos 100 seguidores, que ya son 117 y aquí estaremos esperando que llegues a los 200 para volver a felicitarte. Un besico

    ResponderEliminar
  10. ESA MONIQUILLA Y SUS RICAS RECETAS!!!!! si sigues con estas estupendas comidillas, llegarás a los 1000! y por aquí estaremos para verlo....ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! claro que anima y da un empujoncín para seguir con mucha ilusión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, muy buenas recetas, me quedo por aquí. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar

Gracias, por tu opinión ...