Bienvenidos a mi blog.

Desde muy pequeña mi familia me transmitió el amor por la cocina. Ahora me he animado a compartir esas sabrosas recetas que merecen ser cocinadas y degustadas por todos. Nos vemos con mucho gusto.


2012/02/05

Torrijas con Crema


















Vídeo paso a paso.

Aunque estas no son unas autenticas torrijas, pues no llevan huevo, te costarán muy poco hacerlas y están casi tan buenas como las clásicas.

Ingredientes: (para 12 unidades)
Pan de leche, 12ud.
Leche, 1 vaso.
Crema pastelera, 250ml.
Azúcar, para rebozar.
Aceite, para freír.

Proceso:
Cortamos por la mitad el pan de leche y lo bañamos en la leche, ponemos una sartén con aceite bien caliente y vamos friendo las rebanadas de pan. Las sacamos y secamos en papel absorvente, dejándolas enfriar. Las rellenamos de crema pastelera y las rebozamos en azúcar.

Truco o Recomendación:
Poner unos cuantos palillos en el aceite de la sartén para que no haga espuma al freírlos.

7 comentarios:

  1. Que ricas!! Seguro que estan buenísimas!! Y me apunto el truquillo de los palillos, que no lo sabía!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda, para esto hiciste la crema pastelera. Me encanta, es diferente, pero tiene que estar de lujo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, encantada de conocerte. Tienes un blog muy interesante y lleno de cosas deliciosas.

    Tus torrijas seguro que las hago, pues siempre trato de hacer recetas que no lleven demasiados huevos y ésta tuya me viene super bien sin nada de huevo!

    Un saludo y aquí nos seguiremos encontrando.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta tienen estas torrijas, me pido una, besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las torrijas, y estas tienen que estar riquísimas!!!Besitos.

    ResponderEliminar
  6. buenísimas, yo las he hecho pero con medias lunas y sales especiales, gracias por esta receta tan exquisita!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora,no he podido pasarme antes , ya que me quedé sin internet en casa, pero te aseguro que no me pienso perder ninguna de tus recetas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias, por tu opinión ...